El libro infantil de Provita

Bibiana Sucre, Directora Ejecutiva de PROVITA, Asociación Civil Sin Fines de Lucro, fundada en febrero de 1987,  estuvo el pasado 14 de noviembre en el programa radial Planeta Vital  para hablar del libro “Animalitos Amenazados: Mi primer libro rojo de la fauna venezolana”, editado por Fundación Empresas Polar en alianza con Provita. El libro  resultó galardonado con la mención “Acierto editorial en la categoría infantil”, y seleccionada como uno de los 3 imprescindibles de la biblioteca en “Los mejores libros para niños y jóvenes 2015″ que otorga el Banco del Libro.

 “Animalitos Amenazados: Mi primer libro rojo de la fauna venezolana” nació como un proyecto para seguir generando conciencia sobre nuestro entorno autóctono natural, y de alcanzar un público más amplio.

Este hermoso libro infantil invita a los más pequeños a convertirse en garantes y guardianes de la fauna nacional amenazada, ya que el equilibrio y la armonía con nuestro entorno es fundamental para nuestra propia permanencia en la Tierra. “Ofrecer un material tan atractivo y colorido como esta hermosa publicación, permitirá que las nuevas generaciones se sensibilicen ante el cuidado y protección que las especies venezolanas en peligro de extinción demandan”, le indicó a Planeta Vital Franklin Rojas-Suárez, autor de la obra.

Recuerden sintonizar Planeta Vital por el Circuito Unión Radio, 90.3 FM, www.unionradio.net, canal 980 de Directv. Sábado 9:30 pm y domingo 10:30 am.
animalitosanimalitos