Enamórate de Venezuela

  • PDF

Enamórate de Venezuela es una plataforma  sin fines de lucro organizada para lograr, a través de las redes sociales, exhibir lo positivo de Venezuela y de su gente, lo que nos une como venezolanos o como cualquier otro que ame profundamente nuestra tierra.

La fundadora de este programa Liliana Osorio es una arquitecta egresada de la Unidad José María Vargas con un Máster en Dirección y Organización de Empresas en la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona-España) y Directora de la empresa INGENIUM ARQUITECTURA S.C. 

A través de Enamórate de Venezuela Liliana Osorio comparte sus fotografías de nuestro país y le brinda la oportunidad a otros de hacer lo mismo. 

Esta es una pequeña selección de sus fotografías.

Fotografía de Liliana OsorioFotografía de Liliana OsorioCalabozo es la capital del Municipio Francisco de Miranda en el Estado Guárico. Es un ejemplo de la fauna y flora de los llanos venezolanos. En este municipio se encuentra el Parque Nacional Aguaro-guariquito.





Fotografía de Liliana OsorioFotografía de Liliana OsorioLa Univeridad Central de Venezuela (UCV) fue fundada en 1721 es la institución de educación superior más antigua del país. Su sede principal, la Ciudad Universitaria de Caracas, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el año 2000.

Fotografía de Liliana OsorioFotografía de Liliana OsorioEl Archipiélago Los Roques es un conjunto de islas y cayos, declarado Parque Nacional en 1972. El parque tiene uno de los arrecifes de coral más diversos y mejor conservados del mar Caribe.

 

 

 

 

Fotografía de Liliana OsorioFotografía de Liliana OsorioEl Estado Mérida cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos naturales. Su inmensa diversidad geográfica a causa de su transición entre la Región de los Andes y la Región Sur del Lago de Maracaibo le confiere distintos climas y variadas temperaturas.

 

 

 

Fotografía de Liliana OsorioFotografía de Liliana Osorio

Las playas y las aguas termales del Estado Anzoátegui son un gran atractivo turístico.

Para más fotografías:

Facebook Enamorate de Venezuela

Instagram Enamorate de Venezuela

REDES SOCIALES y REVISTA IMPRESA


facebook-white-tiny   twitter-white-tiny   pinterest-white-tiny      ambitus-impresa

logo-planeta-vital1

Designed by ZuritaWebDesign