Curiosidades

Una de las protagonistas de estas festividades

  • PDF

Un sello postal de AlemaniaUn sello postal de Alemania

La flor de Navidad o flor de Pascuas como también se le conoce a la Euphorbia pulcherrima, es una planta de la familia Euphorbiaceae, nativa de Mesoamérica, especialmente del Sureste de México y de Guatemala.


Leer más…

El lado oscuro de los bombillos incandescentes

  • PDF

Los bombillos ahorradores cada día son más utilizados en el mundo porque requieren menos energía eléctrica para funcionar y duran más que los bombillos incandescentes, sin embargo estos bombillos fluorescentes traen consigo una serie de problemas ecológicos y de salud.

Leer más…

La reina de la noche

  • PDF

La reina de la noche (Hylocéreus lemaireise llama así porque es una planta que florece únicamente de noche, entre julio y septiembre.

 

 

Leer más…

Las matemáticas en la naturaleza

  • PDF

Al estudiar la naturaleza nos damos cuenta  que existe en ella un orden que permite la supervivencia del mundo natural. Leonardo de Pisa (1170 – 1250) conocido como Fibonacci, también se dio cuenta de lo estructurado del mundo natural y descubrió cómo en la naturaleza (en los espirales de las hojas de las plantas o en los espirales de las semillas de un girasol) se repite una sucesión de números: 0,1,1,2,3,5,8,…

Leer más…

REDES SOCIALES y REVISTA IMPRESA


facebook-white-tiny   twitter-white-tiny   pinterest-white-tiny      ambitus-impresa

logo-planeta-vital1

Designed by ZuritaWebDesign